fotovoltaica

GFM, 20 años de innovación

0
Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha (GFM), dedicada a ofrecer soluciones de energía solar, volverá este año a Genera, y lo hará con la satisfacción de celebrar su 20 aniversario en el mercado de las renovables. “Nuestra misión seguirá siendo buscar la calidad e innovación en todo lo que hacemos, tanto técnica como socialmente”, explican.
GFM, 20 años de innovación

GFM lleva 20 años en la brecha de las renovables. Algo que se consigue a base de esfuerzo y de un trabajo hecho a conciencia. Por eso, la semana que viene en la feria Genera explicarán a todos los que se acerquen al stand 10F25 de Ifema que piensan continuar en esa línea, “para que la transición energética sea una realidad, y seguir aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático”.
 
Entre las novedades que mostrarán en la feria destacan sus renovados kits fotovoltaicos, y las innovadoras soluciones portátiles; suninbox, sunintrolley y sunintrailer, testeadas por su equipo de ingenieros. También buscan “afianzar la relación directa con el instalador”, al que quiere dar a conocer sus ‘kits solares GFM’ personalizados y su línea de formación técnica para instaladores, “ayudando con nuestro servicio técnico a que las instalaciones de autoconsumo en nuestro país se hagan con la calidad y con la seguridad optimas”.
 
GFM llega a Genera 2020 con el objetivo de “seguir siendo un referente en el mercado fotovoltaico español, aprovechando el buen momento que vivimos, con una ley favorable a las energías renovables, especialmente para el autoconsumo, y ante una sociedad concienciada con la necesidad de actuar”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).