fotovoltaica

Enertis realizará el control de calidad de más de 120 MW fotovoltaicos

0
Enertis, compañía especializada en la prestación de servicios de consultoría, ingeniería y de aseguramiento de la calidad en proyectos de energías renovables, ha sido seleccionada por Solarpack para llevar a cabo el control de calidad de origen de un suministro de módulos fotovoltaicos de un total de más de 120 MWp.
Enertis realizará el control de calidad de más de 120 MW fotovoltaicos

El lote de módulos está compuesto por más de 410.000 unidades, que serán instalados en plantas fotovoltaicas que estarán ubicadas en Chile e India.
 
Enertis indica en un comunicado que se aplicará un riguroso procedimiento que han diseño junto con Solarpack, que incluirá la supervisión del proceso de fabricación, envasado y preparación para el transporte de los módulos. Todo esto con el objetivo de mitigar los riesgos de calidad asociados con el gran número de unidades en proyectos Utility-Scale. 



Este tipo de control de calidad es esencial para asegurar el funcionamiento óptimo de los módulos fotovoltaicos durante su vida útil prevista, puntualiza Enertis.
 
Con este contrato, Enertis acumula una experiencia en servicios de control de calidad en China de más de 1,500 MW. 

Hasta la fecha, la firma ha asesorado en proyectos renovables que suman más de 10 GW, con un valor de más de $18.000 millones en más de 30 países. Con sedes centrales en España y Estados Unidos, Enertis cuenta además con oficinas en México, Panamá-América Central, Chile, Reino Unido, Sudáfrica y China.

Añadir un comentario