fotovoltaica

El Parque Tecnológico de Gran Canaria pone rumbo a la economía circular con 2,2 millones de euros

0
El Gobierno de Canarias ha aprobado a finales de diciembre la concesión de un préstamo reembolsable a la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria "para sufragar los gastos relativos a la financiación del proyecto denominado Parque Tecnológico de Gran Canaria-Área Experimental de Economía Circular".
El Parque Tecnológico de Gran Canaria pone rumbo a la economía circular con 2,2 millones de euros

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno canario, Pedro Ortega, ha firmado esta concesión por un importe total de 2.200.000 euros cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) para el período 2018-2020. El préstamo será tramitado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

El proyecto -informa el Gobierno de Canarias- establece un plan de inversiones en infraestructuras singulares que deben permitir al Área Experimental de Economía Circular desarrollar una línea estratégica para atraer empresas emprendedoras, investigadores y proyectos que se desarrollen en el Parque Tecnológico de Gran Canaria. El Gobierno de Canarias pretende "potenciar la economía circular y la eficiencia energética".

Tags: Eficiencia , Europe
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).