fotovoltaica

El Krannich Webinar Festival tendrá tres bises antes de bajar el telón

0
El Krannich Webinar Festival llega a su fin después de quince formaciones online durante los meses de octubre y noviembre. Pero, como todo buen concierto que se preste, este también se merecía unos bises. Los días 15, 16 y 17 de diciembre, Trace y K2 Systems, SMA y Sungrow presentarán sus respectivas herramientas de software para diseño y gestión de sistemas fotovoltaicos.
El Krannich Webinar Festival tendrá tres bises antes de bajar el telón

La distribuidora fotovoltaica ha programado tres últimos webinars sobre aplicaciones de diseño para instalaciones de energía solar. Un fin de fiesta que pondrá el punto final a un exitoso festival de seminarios on line que se ha desarrollado con notable éxito, superando las cien personas inscritas en todas y cada una de las fechas.

El primero de estos bises tendrá lugar el martes 15 de diciembre a las 16 h. La empresa Trace presentará su software Archelios, y lo hará acompañada de K2 Systems, el fabricante de estructuras fotovoltaicas que ya es un fijo en las formaciones de Krannich Solar. Esta herramienta permite diseñar y calcular los proyectos fotovoltaicos gracias a una simulación en 3D y un análisis de bancabilidad que le convierten en un producto único en el mercado.

Seguidamente, el miércoles 16 de diciembre a las 16 h, SMA dará a conocer su app 360º, un software que ofrece una asistencia integral para técnicos especializados en energía solar fotovoltaica. La herramienta destaca por su facilidad para planificar y poner en marcha las plantas fotovoltaicas, y además supone una mejora sustancial en el servicio técnico para el cliente final.

Por último, Sungrow cerrará este ciclo de bises el jueves 17 de diciembre a las 16 h, hablando de su app iSolar Design. Se trata de un software muy completo, ideal para la planificación y la monitorización de las plantas fotovoltaicas.

A continuación, puedes acceder al enlace de registro de cada uno de estos nuevos webinars que cerrarán el festival:

• Trace + K2 Systems. 15 de diciembre. 16 horas
Gestiona un proyecto fotovoltaico completo con K2 Base y Archelios
https://bit.ly/35AVDoc

• SMA. 16 de diciembre. 16 horas
SMA 360º app: Eleva tu rendimiento como técnico especializado en solar fotovoltaica
https://bit.ly/2KhTdCL

• Sungrow. 17 de diciembre. 16 horas
Planifica fácilmente tu instalación fotovoltaica con la app iSolar Design de Sungrow
https://bit.ly/393jGOT

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).