fotovoltaica

VII Foro Solar

El Foro Solar, protagonista del Legal Friday del 30 de octubre

0
Este viernes 30 de octubre los Legal Fridays de Holtrop analizarán lo más destacado del Foro Solar que se celebró la semana pasada. Siempre desde la óptica regulatoria y legal. Cuestiones como las subastas, la regulación de acceso y conexión, los PPA, etc, serán los protagonistas del webinar. Que se celebra en su horario habitual, a las 12 horas.
El Foro Solar, protagonista del Legal Friday del 30 de octubre

Un problema técnico evitó que los Legal Fridays acudieran el viernes pasado a su cita habitual. Por ello, el webinar previsto en torno al Foro Solar se celebrará finalmente este viernes 30 a las 12 horas.

• Si quieres participar en zoom entra en este enlace para registrarte:
https://holtrop.zoom.us/webinar/register/WN_iWCpLNPYT8Kl-47gM0BVzA

• Si sólo quieres participar como oyente no hace falta registrarte, puedes seguirlo directamente en la web de Holtrop en este link:
https://holtropblog.com/es/index.php/webcast/1264-legal-friday-en-vivo

Tags: Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).