fotovoltaica

El fabricante alicantino de farolas solares Covimed abre delegación en México

1
La empresa levantina Covimed Solar acaba de anunciar a través de la cuenta Linkedin de su director general, Benjamín Ortuño, que ha abierto una delegación en México "para la promoción de farolas solares en Centroamérica". Covimed Solar celebra este año su décimo aniversario como empresa fabricante de farolas solares.
El fabricante alicantino de farolas solares Covimed abre delegación en México

El fabricante de farolas solares Covimed Solar acaba de anunciar que abre delegación en México. La empresa matriz, radicada en Elda (Alicante), opera en el sector energético (instalación solar) y presta asimismo servicios de consultoría medioambiental (elaboración de planes generales de ordenación del territorio, estudios de impacto ambiental, de paisaje, acústicos, etcétera). Covimed, que distribuye equipos solares a escala global, en el marco de proyectos de cooperación internacional, es una empresa reconocida como "distribuidor autorizado" por Unicef, Acnur, Unesco y la FAO (organismos todos dependientes de la Organización de Naciones Unidas, ONU). La empresa, en cuyo catálogo hay farolas solares urbanas, residenciales y de jardín, cumple precisamente en estas fechas diez años como fabricante de farolas solares. Covimed presume de contar con un equipo multidisciplinar en el que hay "ambientólogos, ingenieros técnicos, biólogos, economistas, técnicos ambientales..." y se define como " una empresa con marcada vocación medioambiental en la que, a través de sus diferentes áreas de actuación (energía solar, césped artificial, ingeniería ambiental), se propone como objetivo el desarrollo sostenible".

Tags: Solar , México
Añadir un comentario
guillermo orbe
es muy interesante la actividad de Covimed Solar,deberíamos canalizarla con los diferentes gobiernos implementar e incrementar proyectos de este tipo