fotovoltaica

EiDF nombra nuevos asesores con el objetivo de incorporarse al Mercado Continuo

0
El Consejo de Administración ha convocado junta extraordinaria el próximo 26 de diciembre para anunciar los nuevos nombramientos que le asesoren en el proceso. Lazard será el asesor estratégico encargado de actualizar su plan de negocio, diseñar la Re-IPO que proporcione una mayor liquidez al valor y recomendar el mejor sindicato de entidades financieras para su colocación. Por su parte, Gómez Acebo & Pombo será su asesor jurídico y encargado de dirigir el correspondiente Folleto; y KPMG el asesor financiero-contable de la operación de Re-IPO y del proceso de incorporación al Mercado Continuo.
EiDF nombra nuevos asesores con el objetivo de incorporarse al Mercado Continuo

El Consejo de Administración de EiDF, compañía especializada en instalaciones de autoconsumo de energía solar fotovoltaica, prevé aprobar el nombramiento de PWC como su auditor para los próximos tres años en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas que ha convocado para el día 26 de diciembre de 2022. La Dirección de la compañía ha seleccionado a los asesores que participarán en el proceso que debe llevarla a cotizar en el Mercado Continuo español en el primer semestre de 2023.

Lazard será el asesor estratégico encargado de actualizar su plan de negocio, diseñar la Re-IPO que proporcione una mayor liquidez al valor y recomendar el mejor sindicato de entidades financieras para su colocación. Lazard es el banco americano líder en asesoramiento estratégico y con enorme experiencia en operaciones de M&A. Lazard administra patrimonios por 274 miles de millones USD. Por su parte, Gómez Acebo & Pombo será su asesor jurídico y encargado de dirigir el correspondiente Folleto; y KPMG el asesor financiero-contable de la operación de Re-IPO y del proceso de incorporación al Mercado Continuo.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).