fotovoltaica

EDF Solar oferta empleo a agentes comerciales o colaboradores en todo el territorio nacional

0
La empresa gallega, especializada en la puesta en marcha de instalaciones solares para autoconsumo, ha difundido hoy un comunicado en el que anuncia que quiere reforzar su estructura comercial en todas las comunidades de España, por lo que busca "agentes o colaboradores que comercialicen su producto y sus servicios". Con sede en Barro (Pontevedra), EDF Solar es una de las pioneras del autoconsumo en España.
EDF Solar oferta empleo a agentes comerciales o colaboradores en todo el territorio nacional

"Si cuentas con experiencia previa, conocimientos o formación en el sector de energía solar fotovoltaica, habilidades comunicativas y de negociación, únete a nuestro equipo". Es el mensaje, directo, que ha difundido hoy EDF Solar, pionera del autoconsumo en Galicia y en España. La empresa, que presume de contar con "un equipo joven y dinámico", registró en 2019 "una facturación récord, al conseguir unas ventas por 44 millones de euros y registrar así un crecimiento del 34% con respecto al período anterior". Las expectativas de futuro, además, parecen igualmente positivas: la compañía -explican desde la empresa gallega- necesita ahora incorporar "profesionales que compartan su filosofía y valores de trabajo, que tengan una visión innovadora y ambiciosa para fortalecer la marca EDF Solar en todo el territorio nacional". Las funciones de los profesionales interesados en los puestos de agente comercial o colaborador "serán la captación, seguimiento y fidelización de clientes en el área geográfica asignada". La empresa concreta por otra parte en su comunicado que pondrá a disposición de sus nuevos agentes "las herramientas necesarias para realizar tu trabajo y te ofrecerá formación continua en el sector de autoconsumo". En la imagen que acompaña a esta información, instalación solar fotovoltaica sobre cubierta para autoconsumo ejecutada por EDF Solar para la empresa Mecanizados Aranda, en la provincia de Burgos.

Clica aquí si quieres enviar tu currículo

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).