fotovoltaica

ecovatios lanza un webinar sobre la instalación y puesta en marcha del sistema SunPower AC

0
La eléctrica 100% renovable y distribuidor oficial en España y Portugal de SunPower ha organizado un webinar para instaladores solares, en colaboración con Maxeon Solar Technologies, en el que se explicará de forma muy práctica cómo realizar la puesta en marcha de los sistemas SunPower AC.
ecovatios lanza un webinar sobre la instalación y puesta en marcha del sistema SunPower AC

El objetivo de este seminario online organizado por ecovatios es aportar un enfoque práctico de la instalación del sistema SunPower AC, compartiendo las herramientas y trucos que facilitan el proceso de instalación. Además, durante el webinar se resolverán las dudas más frecuentes que suelen surgir en el momento de realizar el trabajo en campo.

Si estás interesado en asistir el próximo 1 de marzo a las 17 horas, puedes registrarte en este enlace.

Fundada en 2014, ecovatios es una comercializadora de electricidad de origen 100% renovable que cuenta con garantías de origen emitidas por la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia). Además, es pionera en ofrecer soluciones de autoconsumo y de ahorro de la huella de carbono. Recientemente ha llegado a un acuerdo por el que se ha convertido en distribuidor oficial de SunPower en España y Portugal. ecovatios cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia internacional en energías renovables.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).