fotovoltaica

Bet Solar estrena sede

0
La distribuidora fotovoltaica Bet Solar abre una nueva sede central en Valencia desde la que se coordinará toda la actividad de la empresa. Las instalaciones de la compañía valenciana acogen la dirección y los departamentos financiero, comercial, técnico, logística y marketing, además de un almacén propio que permitirá mejorar la gestión de cada pedido al disponer de recursos propios para optimizar las operaciones diarias.
Bet Solar estrena sede

Andrés Pellicer, gerente de Bet Solar, se ha mostrado muy contento con este cambio, “ya que este nuevo espacio duplica la capacidad de la antigua sede, además de responder a las exigencias de almacenaje que ahora mismo necesitamos”. La empresa cuenta con un nuevo equipo profesional con el que amplía la capacidad de atención y mejora el servicio. “Todo esto demuestra que poco a poco vamos creciendo y perfeccionando nuestro trabajo diario para poder ofrecer una excelente asistencia a nuestros clientes”.

La nueva oficina cuenta con una instalación de autoconsumo con acumulación que demuestra el compromiso de Bet Solar con las energías limpias y la sostenibilidad. “Desde Bet Solar contribuimos a mejorar el medio ambiente mediante el uso de fuentes renovables, en este caso, el sol. En definitiva, creemos en lo que hacemos”, apunta Pellicer.

La nueva sede sigue ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), pero ahora en la calle Louis Pasteur, 11 nave 6. Además de las tareas de distribución de material fotovoltaico, Bet Solar ofrece a sus clientes un servicio personalizado de ingeniería en la preventa, durante la venta y en la posventa como valor añadido.

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).