fotovoltaica

Avanzalia Solar implanta el teletrabajo en el 100% de su plantilla para favorecer la contención del coronavirus

0
La promotora de parques solares fotovoltaicos llave en mano conectados a red ha puesto en marcha el Protocolo de Teletrabajo al 100% de su plantilla “con el fin de colaborar en la contención del coronavirus, hasta que las autoridades autonómicas y gubernamentales informen de la vuelta a la normalidad”. En el comunicado que ha hecho público, la empresa explica que cuenta “con todas las herramientas y canales de comunicación necesarios para hacer frente a un teletrabajo productivo”. [Foto: Avanzalia].
Avanzalia Solar implanta el teletrabajo en el 100% de su plantilla para favorecer la contención del coronavirus

“La salud de nuestros profesionales y clientes es nuestra máxima prioridad y en las últimas dos semanas hemos implementado diferentes medidas dirigidas a garantizar su seguridad y, en las últimas horas, ante el aumento del brote de coronavirus y las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales globales y locales, hemos decidido que el 100% de nuestros profesionales teletrabajen”. Es el mensaje que ha transmitido el presidente de esta promotora de instalaciones llave en mano, Carlos Galdón, que recuerda que Avanzalia Solar ha preparado con antelación "todas las herramientas y canales de comunicación necesarios" para hacer frente al trabajo a distancia de sus empleados. “Esta iniciativa -explica Galdón- se ha implementado en todas las oficinas e instalaciones de Avanzalia Solar, como una medida, temporal y extraordinaria, que se revertirá cuando dejen de ocurrir las circunstancias excepcionales. También se ha implementado en los centros de trabajo de las plantas solares, que se controlan en remoto tanto en España como en Panamá, a excepción del área de seguridad y mantenimiento, que trabajan con un protocolo compatible con sus actividades”.

Creada en 2004, Avanzalia Solar presume de ser “la primera empresa a nivel mundial en construir una planta fotovoltaica de un megavatio de potencia”. La empresa se dedica a promover y desarrollar proyectos llave en mano conectados a red.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).