fotovoltaica

Atersa, primera empresa española en certificar su fábrica con ICIM

0
El pasado 29 de julio la entidad certificadora italiana ICIM  inspeccionó la fábrica de Atersa en Almussafes (Valencia) bajo las exigencia del “quinto conto” de energía italiana. A partir de ahora los clientes de Atersa pueden beneficiarse de ayudas del Gobierno italiano.
Atersa, primera empresa española en certificar su fábrica con ICIM

Atersa se convierte así en la primera empresa española en obtener el certificado del Istituto di Certificazione Industriale per la Meccanica (ICIM) que acredita que su producción es europea. Con ello sus clientes pueden beneficiarse de las ayudas que el Gobierno italiano está otorgando a las instalaciones realizadas con módulos fabricados en Europa.

Tras la inspección a la fábrica, ICIM certificó que en la fábrica de Atersa se realiza el proceso de fabricación de módulos fotovoltaicos entre los 65 y los 290Wp.

“Siguiendo con su política de externalización, Atersa continúa con actuaciones que garanticen la máxima calidad y el  mejor servicio a sus clientes en los diferentes mercados”, apunta la empresa en un comunicado. El pasado mes de marzo los módulos de Atersa obtuvieron los certificados UL (Estados Unidos y Canadá) y MCS (Reino Unido) para continuar siendo una empresa líder en energía solar fotovoltaica.

Todos estos certificados cuentan con revisiones anuales a su fábrica de Almussafes (Valencia) que avalen que los módulos fotovoltaicos son producidos bajo los más estrictos controles de calidad.

Más información:
www.atersa.com

Añadir un comentario