fotovoltaica

APsystems lanza un concurso de fotografía para instaladores fotovoltaicos

0
El protagonista es el microinversor DS3. Si eres instalador fotovoltaico puedes enviar tus mejores fotos con la serie de microinversores DS3 y tendrás la oportunidad de ganar 500 € en vales. Cada mes habrá un nuevo ganador hasta el 31 de marzo de 2022.
APsystems lanza un concurso de fotografía para instaladores fotovoltaicos

APsystems acaba de lanzar un concurso de fotografía con un protagonista principal: la serie de microinversores DS3. Se trata de un concurso reservado exclusivamente para instaladores fotovoltaicos, tanto de aplicaciones residenciales o comerciales, que estén dispuestos a ponerse detrás de la cámara y compartir su proyecto, desde su concepción hasta su puesta en marcha.

¿Se trata de un proyecto fotovoltaico original? ¿Su aplicación en cubiertas es única, compleja? ¿El modelo económico que lo sustenta es innovador? ¿El tipo de edificio que lo acoge tiene algún tipo de limitaciones particulares? Puedes explicar y compartir los detalles del proyecto utilizando este formulario e incluyendo una breve descripción de la instalación. No te olvides de incluir fotografías y primeros planos que muestren los microinversores DS3 en acción. Todas las imágenes serán evaluadas por el equipo de APsystems.

Si están entre los elegidos, puedes llevarte 500€ en vales. Habrá un nuevo ganador al mes hasta finales de marzo. Pero incluso aunque no seas tú el que levante el premio, piensa que también podrás ganar visibilidad a través de proyectos que serán exhibidos en la web de APsystems y otras plataformas de comunicación.

Si las fotos pesan demasiado (más de 5 MB), en lugar de cargarlas a través del formulario web puedes mandarlas mediante un enlace de transferencia compartido de archivos o por correo electrónico a: emea@apsystems.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).