eólica

Vestas refuerza su convenio de colaboración con el fabricante de multiplicadoras ZF

0
La compañía danesa, que pasa por ser número 1 del mundo entre los fabricantes de aerogeneradores terrestres, ha anunciado hoy que amplía su acuerdo de colaboración con ZF para ofrecer sus servicios a escala global a los clientes de su socia. El acuerdo -informa Vestas- servirá para rebajar los costes de reparación, reducir los tiempos de respuesta y prevenir más eficazmente futuras incidencias.
Vestas refuerza su convenio de colaboración con el fabricante de multiplicadoras ZF

Vestas refuerza su convenio de colaboración con ZF, un acuerdo que va a servir para que ambas compañías se complementen mutuamente y con el que el fabricante danés pretende ampliar su huella global. "El acuerdo -informa Vestas- también promueve la transferencia mutua de conocimiento, la cooperación en materia de formación y el desarrollo de documentación conjunta". El convenio hoy anunciado, por una parte, convierte a Vestas en el suministrador oficial -preferred supplier- de ZF en lo que se refiere a soluciones de reparación sobre torre  y, por otra, convierte a ZF en el suministrador prioritario de repuestos y de servicios de reparación en fábrica. Vestas presume de haber acumulado una dilatada experiencia en materia de reparaciones de multiplicadoras sobre el terreno (in situ), "sin desinstalar de la turbina, lo cual se traduce en significativos ahorros de tiempo y dinero". ZF es una compañía multinacional que desarrolla, fabrica y repara multiplicadoras en sus factorías y talleres de reparación, que se encuentran en Alemania, Bélgica, China, Estados Unidos e India.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).