eólica

WindEurope 2019 Conference & Exhibition

La gran feria de la eólica europea ultima en Bilbao sus preparativos

0
La asociación europea de la industria eólica, WindEurope, celebra este año su gran cita 2019 en Bilbao, donde está previsto se reúnan, a partir del próximo 2 de abril, 7.000 profesionales y más de 300 expositores de 50 países (Energías Renovables también estará allí). El evento tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Center, donde habrá lugar las conferencias, mesas redondas y debates sobre la hoja de ruta de la eólica europea, los desafíos de la integración, la transición justa y el futuro de la eólica flotante, entre otros muchos asuntos. [Foto: archivo WindEurope].
La gran feria de la eólica europea ultima en Bilbao sus preparativos

Enercon, Iberdrola, Ingeteam, LM, Nordex, Acciona, Prysmian, TPI Composites, RES, Senvion, Siemens Gamesa... Todos los grandes actores de la eólica europea estarán presentes en Bilbao la semana que viene. Allí tendrá lugar WindEurope 2019 Conference & Exhibition, que está previsto sea inaugurada por la ministra para la Transición Ecológica de España, Teresa Ribera. Además, también participarán en la jornada inaugural el ministro de Medio Ambiente y Transición Energética de Portugal, João Pedro Matos Fernandes; el ministro de Protección medioambiental y Energía de la República de Croacia, Tomislav Ćorić; la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia; y los consejeros delegados de Iberdrola Renovables, Xabier Viteri; Siemens Gamesa Renewable Energy, Markus Tacke; y TPI Composites, Steve Lockard. La feria se prolongará durante tres jornadas. Conoce aquí a todos los ponentes y repasa aquí el programa de WindEurope

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).