eólica

Ghenova participará en la construcción de un complejo eólico de 115 MW en Brasil

0
La multinacional Ghenova, con sede central en Sevilla, acaba de anunciar que su división brasileña dará "asistencia técnica a la construcción de un nuevo complejo eólico en el noreste del país". La ingeniería ha dado a conocer este proyecto durante su participación como expositor en la feria y conferencia Brazil Windpower 2014, que abrió sus puertas ayer. [Imagen: archivo].
Ghenova participará en la construcción de un complejo eólico de 115 MW en Brasil

El complejo que asistirá Ghenova estará conformado por 59 aerogeneradores repartidos entre cuatro parques -informa Ghenova- y tendrá una potencia total instalada de más de 115 megavatios (MW). La ingeniería, que declara en su haber "proyectos eólicos que suman 300 MW en Brasil", ofrece en el país, desde 2012, "soluciones de ingeniería al sector, como estudios de viabilidad e impacto ambiental, proyectos básicos y de ejecución, puesta en marcha de aerogeneradores, y gestión y dirección de obras".

Denominación de origen
Ghenova se define como una "compañía internacional de ingeniería multidisciplinar y consultoría" que opera "en los sectores naval y offshore, industria y energía, aeronáutica, infraestructuras y defensa". La empresa cuenta con oficinas en Alemania, Brasil, Chile, Ecuador, España, Noruega y Países Bajos. Tiene su sede central en Sevilla y un centro permanente de trabajo en Ferrol (Galicia). Desde 1994, Ghenova Naval aporta el mayor número de empleados al conjunto y supone más del 70% de la facturación de la empresa. En Brazil Windpower 2014, la compañía "no se limitará a exponer sus capacidades y experiencia en el sector eólico, sino que también mostrará los proyectos de plantas hidroeléctricas, fotovoltaicas y termoeléctricas de su porfolio".

Añadir un comentario