eólica

Gestacur, a punto de finalizar los parques eólicos de Ballestas y Casetona, en Burgos

0
Gestacur, empresa internacional especialista en ejecución de proyectos de energías renovables, está en la fase de finalización de la obra civil de los parques eólicos de Ballestas y Casetona, en el municipio de Vallejera (Burgos). Los parques cuentan con 20 aerogeneradores y una potencia total de 69,3 MW.
Gestacur, a punto de finalizar los parques eólicos de Ballestas y Casetona, en Burgos

Gestacur es una empresa constructora dedicada a la ejecución de proyectos de energías renovables –fundamentalmente parques eólicos y plantas fotovoltaicas– obra civil y edificación. Constituida en 2003 y con sede en Albacete, Gestacur ha ejecutado ya una veintena de parques eólicos por toda la geografía española, incluida Baleares.

Los parques de Ballestas y Casetona, en la provincia de Burgos, son propiedad de Siemens Gamesa Energías Renovables. Se iniciaron en diciembre del 2018 y su ejecución finalizará el próximo mes de junio. “El proyecto contribuye a que Burgos siga siendo el primer productor de energía eólica de España”, apuntan desde Gestacur . “Una vez más hemos dado cumplimiento a nuestros principios empresariales, basados en la satisfacción de los clientes y el cumplimientos de los plazos contractuales”.

Añadir un comentario