eólica

Gestacur, a punto de finalizar los parques eólicos de Ballestas y Casetona, en Burgos

0
Gestacur, empresa internacional especialista en ejecución de proyectos de energías renovables, está en la fase de finalización de la obra civil de los parques eólicos de Ballestas y Casetona, en el municipio de Vallejera (Burgos). Los parques cuentan con 20 aerogeneradores y una potencia total de 69,3 MW.
Gestacur, a punto de finalizar los parques eólicos de Ballestas y Casetona, en Burgos

Gestacur es una empresa constructora dedicada a la ejecución de proyectos de energías renovables –fundamentalmente parques eólicos y plantas fotovoltaicas– obra civil y edificación. Constituida en 2003 y con sede en Albacete, Gestacur ha ejecutado ya una veintena de parques eólicos por toda la geografía española, incluida Baleares.

Los parques de Ballestas y Casetona, en la provincia de Burgos, son propiedad de Siemens Gamesa Energías Renovables. Se iniciaron en diciembre del 2018 y su ejecución finalizará el próximo mes de junio. “El proyecto contribuye a que Burgos siga siendo el primer productor de energía eólica de España”, apuntan desde Gestacur . “Una vez más hemos dado cumplimiento a nuestros principios empresariales, basados en la satisfacción de los clientes y el cumplimientos de los plazos contractuales”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).