eólica

Bornay presenta sus nuevos aerogeneradores Wind+ en Intersolar

0
La gama de aerogeneradores Wind+ que Bornay está presentando estos días en la feria Intersolar, en Munich (Alemania), aplica la última tecnología al servicio de la minieólica para mejorar la eficiencia y funcionalidades y permitir todo tipo de aplicaciones.
Bornay presenta sus nuevos aerogeneradores Wind+ en Intersolar

Bajo su estética habitual, en los nuevos aerogeneradores Wind+ de Bornay se esconde un largo proceso de investigación que ha dado como resultado equipos más compatibles, más sencillos de instalar y con infinidad de aplicaciones e integraciones con otras tecnologías.

Su principal innovación es la unificación de la gama, eliminando los diferentes submodelos en función de los voltajes y la electrónica que se ha desarrollado, que permite disponer de todo tipo de aplicaciones con, únicamente, dos controles.

Los nuevos Wind+  están equipados con alternador trifásico de imanes permanentes de neodimio a una tensión única de salida de 220 Vac, para cualquier tipo de aplicación, aportando la máxima eficiencia al equipo. Este nuevo producto posee dos controladores: un regulador MPPT para carga de baterías y un interface para la conexión directa de todo tipo de consumos como bombas de agua, rectificadores de telecomunicaciones o inversores de conexión a red.

Los nuevos controladores introducen un nuevo sistema de gestión de la máquina, que incorpora control por voltaje, tensión y rpm, garantizando un perfecto control, a la vez que mejora sustancialmente la eficiencia del aerogenerador.

• Bornay trae a España la batería Powerwall de Tesla

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).