eólica

AEE convoca el III Premio a la innovación eólica

0
La Asociación Empresarial Eólica (AEE) convoca la tercera edición del Premio Eolo de Innovación, con motivo del Día Mundial del Viento, con el objetivo de potenciar la innovación tecnológica en el sector eólico. Los participantes podrán presentar sus trabajos hasta el 21 de mayo.
AEE convoca el III Premio a la innovación eólica

Podrán participar en el concurso las personas que hayan realizado todo tipo de tesis doctorales, estudios, análisis, u otros trabajos que aporten una innovación demostrable para contribuir al desarrollo del sector y tengan perspectiva de aplicación práctica a corto y medio plazo.

El premio se entregará en la Cena del Sector el próximo 12 de junio, en el marco de la Convención Eólica que convoca la asociación.

La iniciativa del Premio Eolo de Innovación se enmarca dentro de las líneas de actuación de AEE y la plataforma tecnológica del sector eólico, Reoltec, para apoyar la innovación y el desarrollo tecnológico nacional en un contexto de fuerte competencia internacional, globalización de los mercados y optimización de costes.

Para consultar las bases del concurso, pincha aquí.

Tags: Eólica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).