eficiencia

Kliux Energies y N2S se alían para crear "soluciones globales para redes inteligentes"

0
El acuerdo, que acaba de ser anunciado por el fabricante de aerogeneradores Kliux, tiene como objetivo "colaborar conjuntamente en el desarrollo de negocio de ambas empresas" y supone que ambas firmas podrán comercializar los productos de la otra "siempre que se considere apropiado y siguiendo las recomendaciones del fabricante". Además, este acuerdo promueve la participación conjunta en proyectos de investigación, divulgación y demostración.
Kliux Energies y N2S se alían para crear "soluciones globales para redes inteligentes"

La firma riojana Kliux Energies, que se define como "empresa especializada en soluciones de energía distribuida renovable", y New Network Solutions (N2S), "empresa especializada en gestión inteligente de la energía, banda ancha de tercera generación y sistemas de recarga del vehículo eléctrico" han suscrito un acuerdo por el que ofrecen a sus clientes "la totalidad del ciclo de energía inteligente: una solución para cubrir las necesidades de generación, eficiencia y gestión de la energía". De esta manera, señala Kliux, "se une la generación de energía mediante fuentes de energía renovable con el control y la gestión de dicha energía". Además –añade el fabricante de aerogeneradores de eje vertical–, "a este acuerdo se suma el ya desarrollado con Teknica Lighting, gracias al cual Kliux Energies integra y comercializa soluciones de eficiencia energética e iluminación".

El acuerdo ahora anunciado supone por otra parte –añade Kliux en su comunicado– "un paso más hacia la implantación y comercialización de sistemas de soluciones de generación de energía distribuida y gestión inteligente del consumo, de modo que el control sobre el consumo energético queda en manos del cliente final". Kliux Energies fabrica y comercializa en exclusiva los aerogeneradores de eje vertical desarrollados por Geolica Innovations –primer aerogenerador de eje vertical de fabricación española– que, además, integran en sistemas híbridos con solar fotovoltaica. La empresa riojana se declara defensora de la "3ª revolución industrial, que transformará el sistema de generación y distribución energética en el mundo trasladando el poder al usuario como centro de generación".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).