eficiencia

El Icaen  y Secartys colaboran en la promoción de la eficiencia energética

1
El l’Institut Català d’Energia (Icaen) y la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Secartys), junto con sus dos asociaciones sectoriales de domótica e Inmótica (Domotys) y de energía solar (Solartys), han firmado un acuerdo para poner en marcha actividades orientadas a la promoción del ahorro y la eficiencia energética en hogares, edificios, instalaciones públicas y núcleos urbanos. 
El Icaen  y Secartys colaboran en la promoción de la eficiencia energética

El acuerdo fue sellado el pasado 15 de abril por la directora del Icaen, Maite Masià, y la directora general de Secartys, Aintzane Arbide. El convenio prevé la colaboración de estas entidades en la difusión de las actuaciones de formación y sensibilización mediante los canales de comunicación del Icaen, así como el asesoramiento técnico que fomente los beneficios y soluciones de la domótica, la inmótica y las energías renovables en los procedimientos de certificación energética.

Por otro lado, Secartys identificará proyectos que incorporen nuevas tecnologías y colaborará, entre otros puntos, en la difusión y elaboración de documentos de divulgación dirigidos tanto a profesionales del sector como al usuario final. De este modo, las partes pretenden incentivar el intercambio de experiencias, el soporte mutuo y la colaboración en la incorporación de nuevas tecnologías a favor del ahorro y la eficiencia energética.

Añadir un comentario
Martin Thomas
Perfect points here. Couldn’t agree more with you. best smelling mens cologne
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).