eficiencia

ecovatios incorpora los sistemas de aerotermia de LG a su oferta de soluciones renovables

0
ecovatios ha llegado a un acuerdo con LG Business Solutions España, para poder suministrar sus soluciones de aerotermia a los instaladores solares que deseen añadirla a su oferta fotovoltaica. Soluciones que permiten responder a cualquier necesidad de climatización y ACS de los clientes.
ecovatios incorpora los sistemas de aerotermia de LG a su oferta de soluciones renovables

Las ventajas principales de la tecnología de aerotermia LG Therma V son, tanto su alto nivel de eficiencia y rendimiento, como su versatilidad, al disponer de una de las gamas más amplias del mercado, que permite responder a cualquier necesidad de climatización y ACS de los clientes. Además, su integración total con sistemas de fotovoltaica y de almacenamiento solar con ESS convierten a Therma V en la opción perfecta para lograr la máxima sostenibilidad y ahorro.

De esta forma, ecovatios proporcionará una solución completa para los instaladores que podrán obtener, si lo desean, a través de un solo proveedor, todos los componentes necesarios, no solo para una instalación solar, sino también para un sistema de aerotermia, en ambos casos con los más altos estándares de calidad y servicio.

Además, a través de ecovatios, los instaladores podrán ofrecer una financiación a sus clientes de hasta en 15 años, en sistemas solares que incorporen aerotermia.

Como parte de la colaboración con LG, ecovatios va a facilitar el acceso a seminarios de formación sobre sistemas de aerotermia a lo largo del año, a la que van a poder asistir gratuitamente cualquiera de sus partners instaladores.

En palabras de Carlos García Buitrón, director general de ecovatios, “creemos que la aerotermia es una alternativa óptima a los sistemas de climatización tradicionales por su bajo consumo y su bajo impacto medioambiental, por lo que vamos a proporcionar esta solución a todos aquellos instaladores solares que quieran completar su oferta con este tipo de sistemas. Estamos muy satisfechos de contar con el respaldo de una marca tan prestigiosa como LG, para impulsar la utilización de esta tecnología que encaja de manera perfecta con la energía solar”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).