breves boletín

Cobber presenta nuevos modelos de estufas de pelets e insertables

0

Cobber, red de distribución que agrupa a varias empresas del sector de la climatización, fontanería, saneamiento y obra civil, presenta su nueva gama de estufas de pelets e insertables de la marca Maxlor-Burn. El modelo Maxlor-Burn 8 de estufa cuenta con una potencia global máxima de 6,97 kW, una autonomía de hasta 22 horas y una eficiencia del 92,70%. El modelo Maxlor-Burn 12 tiene una potencia global máxima de 10,10 kW y ofrece los mismos parámetros en autonomía y eficiencia, según informa la empresa.

Por su parte, el insertable de pelets Maxlor insert 13 cuenta con un poder calorífico global de 12,9 kW, su autonomía es de hasta 18 horas y el consumo de pelets mínimo-máximo/hora es de 1 a 2,6 kilos, respectivamente. En el caso del modelo insert 15, su poder calorífico global es de 14,5 kW y su eficiencia máxima es del 86,5%.

Cobber informa también que en las últimas semanas está impartiendo formación a instaladores en sus puntos de distribución para dar a conocer todas las posibilidades que ofrecen estos productos.

Tags: Eficiencia
Añadir un comentario