breves boletín

Cassà de la Selva tiene más cerca su planta de biomasa

0

Una información del diario La Vanguardia asegura que la Comissió Territorial d'Urbanisme de Girona ha aprobado definitivamente el cambio en el planeamiento urbanístico para instalar una planta de cogeneración a partir de biomasa en Cassà de la Selva. Hace ahora dos años, la misma institución autorizó al Ayuntamiento de esta localidad gerundense a poner en marcha los trámites para permitir que la planta, que tratará astilla forestal de los bosques de las Gavarres, se ubique en el vecindario de la Verneda.

La modificación actual del plan urbanístico de Cassà de la Selva califica como suelo urbano 14.757 m² de unos terrenos contiguos al sector industrial El Trust, mientras que mantiene como suelo no urbanizable 31.945 m² para reunir materiales.

Más información:
www.lavanguardia.com

Tags: Biomasa
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).