biomasa

Menos de un mes para la European Pellet Conference 2021

0
El 22 de junio se celebra en la ciudad austriaca de Wels la European Pellet Conference 2021, que contará este año con participación presencial. El tema central del evento lleva por título ‘Impulsar la recuperación económica con bioenergía’. Y como en anteriores ocasiones, formará parte de la World Sustainable Energy Days (WSED), una de las conferencias más grandes de Europa sobre neutralidad climática, que tendrá lugar del 21 al 25.
Menos de un mes para la European Pellet Conference 2021

Después de más de un año vuelve la World Sustainable Energy Days y lo hace ofreciendo a los visitantes un evento híbrido que incluye la participación online y presencial, que se hará siguiendo las reglas Covid vigentes en el momento del evento. Los participantes registrados recibirán orientación detallada antes de la conferencia.
 
• Bioenergía y recuperación: la European Pellet Conference del 22 de junio mostrará cómo es posible hacer realidad una recuperación verde y cómo el sector de los pellets puede beneficiarse de esta transformación. En la conferencia se hablará de políticas, tecnologías y mercados.

• Innovation Factory: tecnologías, proyectos y soluciones innovadoras para el sector de los pellets en toda la cadena de valor de la bioenergía.

• Actualizar Green Deal: la bioenergía es un componente clave para lograr que Europa sea un continente climáticamente neutro para 2050.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).