bioenergía

Valladolid acogerá el 5 y 6 de octubre el evento líder de la bioenergía

0
Se trata del XV Congreso Internacional de Bioenergía. Biogás y Biometano: producción, tecnologías y situación del mercado en España y Europa, y el II Salón del Gas Renovable. Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para recibir propuestas de participación como ponente. También está disponible el formulario de acreditación para los profesionales que quieran asistir.
Valladolid acogerá el 5 y 6 de octubre el evento líder de la bioenergía

La nueva edición del evento líder especializado del sector de la bioenergía tendrá lugar en Valladolid los días 5 y 6 de octubre de 2022, de manera paralela al II Salón del Gas Renovable. El XV Congreso Internacional de Bioenergía. Biogás y Biometano: producción, tecnologías y situación del mercado en España y Europa. En esta ocasión centrará todas sus ponencias y actividades entorno a la producción de biogás, el biometano y el gas renovable en general.

Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para recibir propuestas de participación como ponente. Un comité formado por profesionales designados por las entidades organizadoras evaluará todas las propuestas recibidas y definirá el programa de ponencias del congreso. También está disponible el formulario de acreditación para los profesionales que quieran asistir al XV Congreso Internacional de Bioenergía y visitar el II Salón del Gas Renovable.

Una oportunidad única de contactar con profesionales que buscan tecnología, inversores con proyectos, gestores y productores de residuos y con todos aquellos comprometidos con el desarrollo de la producción y uso de biogás y biometano en toda Europa.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).