bioenergía

Toyota, Toyota Tsusho y Mitsubishi fabricarán equipos de producción de hidrógeno a partir de biogás

0
La firma de automóviles Mitsubishi Kakoki será la encargada de fabricar el equipo de producción de hidrógeno, que se obtendrá a partir de biogás derivado del estiércol de pollo local y los desechos de alimentos, según explica en un comunicado. Por su parte, Toyota y Toyota Tsusho cooperarán en la producción de hidrógeno para estudiar la construcción e introducción de un sistema general para la compresión, almacenamiento y transporte de biogás e hidrógeno, y el establecimiento de un sistema operativo.
Toyota, Toyota Tsusho y Mitsubishi fabricarán equipos de producción de hidrógeno a partir de biogás

Toyota Motor Corporation, Toyota Tsusho Corporation y Mitsubishi Kakoki Kaisha están trabajando conjuntamente para introducir equipos de producción de hidrógeno derivados del biogás, que se instalarán por primera vez en Tailandia en noviembre de 2023, según han informado en un comunicado. La firma de automóviles Mitsubishi Kakoki será la encargada de fabricar el equipo de producción de hidrógeno, que se obtendrá a partir de biogás derivado del estiércol de pollo local y los desechos de alimentos.

Por su parte, Toyota y Toyota Tsusho cooperarán en la producción de hidrógeno para estudiar la construcción e introducción de un sistema general para la compresión, almacenamiento y transporte de biogás e hidrógeno, así como el establecimiento de un sistema operativo. Además, a diferencia de los equipos de producción de hidrógeno convencionales para instalaciones relacionadas con estaciones de hidrógeno, las tres empresas y sus respectivas filiales locales trabajarán juntas para optimizar el diseño a las condiciones locales de la zona donde van a establecerse.

Por otro lado, las tres compañías han afirmado que seguirán utilizando las tecnologías japonesas relacionadas con el hidrógeno para promover la energía limpia adaptada a cada país y región. También trabajarán junto a otras partes interesadas para conseguir incorporar el hidrógeno a la sociedad y, en última instancia, alcanzar la neutralidad en carbono.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).