La gama inicial que se va a comercializar consta de tres modelos de Bio Mann que desarrollan una potencia de 43 a 100 kW y con los que se puede climatizar, con un solo equipo, locales de 925 m3 a 2.150 m3.
Rendimientos de hasta el 95%
Otros aspectos técnicos que destacan en Met Mann son los rendimientos obtenidos (hasta el 95%), un grupo ventilador de gran caudal de aire para alcanzar la temperatura de confort en tiempos muy reducidos, quemador de pellets de gran rendimiento térmico dotado de sistemas de seguridad, alimentador con motoreductor para realizar la aportación de combustible necesaria en cada uno de los procesos y un contenedor de pellets de 220 kg de capacidad.
Mett Mann presenta una cifra de negocio que se ha triplicado en los últimos años, “fruto de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual la firma ha ganado en solidez y en competitividad en el servicio”, afirman en la compañía. Nutrexpa, Danone, Ford, Cruzcampo o Repsol Butano cuentan con productos de la empresa barcelonesa, además de exportarlos a Italia, Bulgaria, Argelia, Arabia Saudí, Colombia y Corea del Sur, entre otros países.
Más información:
www.metmann.com