Redexis se define como una compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción del gas natural vehicular y de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno. La compañía no obstante ha lanzado recientemente una nueva línea de negocio -instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo- en todo el ámbito nacional, apoyándose en su amplia presencia geográfica y en su red de colaboradores para extender su actual oferta de instalaciones energéticas a ese ámbito, el del autoconsumo solar.
La oferta de la compañía abarca desde la realización del proyecto, la tramitación administrativa, el suministro de los equipos y la instalación de estos hasta su posterior mantenimiento si el cliente así lo desea. "En todo caso -matizan desde la empresa-, el cliente mantiene en todo momento la libertad de elegir el comercializador con el que desee contratar el suministro eléctrico para la parte de su consumo que no cubra su instalación solar". Grupo Panorama está formado por tres modelos de actividad: Panorama, servicios integrales de impresión; Olmedo, instalaciones y montajes; y Atmósfera: Integradores de hardware y software de Cartelería Digital.
Las credenciales de Redexis
Redexis opera más de 11.700 kilómetros de infraestructuras energéticas propias a lo largo y ancho de once comunidades autónomas. Además, la compañía está impulsando el gas vehicular a través de inversiones en nuevas infraestructuras para la movilidad.