autoconsumo

Suministros Orduña reabre su tienda online

0
Suministros Orduña reabre su tienda online para profesionales (B2B) después de unas semanas de reestructuración y mejoras. Ya se puede volver a realizar compras de manera sencilla, cómoda y segura las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Suministros Orduña reabre su tienda online

El distribuidor y experto en soluciones fotovoltaicas lanzó en 2018 su tienda online entendiendo la necesidad de agilidad, inmediatez y facilidad de compra por parte de los profesionales del sector. “Tras un periodo de apertura de dos años, fuimos conscientes de posibles mejoras en la herramienta: optimización del motor (plataforma), revisión de contenidos, diseño más atractivo… y con todo ello, en 2020 hemos trabajado intensamente para ofrecer a nuestros clientes una nueva tienda online”, apunta María Galán, técnico de Marketing y Comunicación en Suministros Orduña.

Entre las novedades más destacables de la tienda online de Suministros Orduña se encuentran la ampliación de portfolio, facilidad de búsqueda, venta también para el mercado portugués y, “la más importante, la posibilidad de comprar soluciones paquetizadas para los proyectos”.

“Los Packs, estudiados y definidos minuciosamente por el Departamento Técnico de Suministros Orduña, son la solución integral para los proyectos de autoconsumo fotovoltaicos. Están compuestos por todos los equipos y accesorios necesarios. Queremos facilitar el trabajo de los profesionales del sector con experiencia, pues ellos sabrán seleccionar perfectamente el pack que más les conviene, y también a los menos expertos ya que con las definiciones y descripciones de cada pack que encontrarán en nuestra tienda online tendrán muy fácil seleccionar la mejor opción. Si tienen dudas, siempre podrán contactarnos para poder ofrecerles el mejor asesoramiento”, explica Pablo Sarrasín, director técnico-comercial en Suministros Orduña.

En la tienda online, que es solo accesible para profesionales, podrán encontrar todos los datos referentes a los equipos: precio, disponibilidad, fichas técnicas, manuales, descripciones, etc. El acceso a la tienda se realiza, previo registro y aceptación de solicitud, a través de este enlace.

Ante cualquier duda, Suministros Orduña está a disposición de los profesionales en el email: shop@suministrosorduna.com

Tags: Fotovoltaica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).