autoconsumo

Saltoki e-solar en Genera: soluciones para fotovoltaica y vehículo eléctrico

0
Saltoki e-solar, la división del Grupo Saltoki especializada en soluciones de energía solar fotovoltaica y recarga para vehículo eléctrico, estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera, que se celebra entre los días 21 y 23 de febrero en el recinto Ifema de Madrid.
Saltoki e-solar en Genera: soluciones para fotovoltaica y vehículo eléctrico

Más de 250 expositores, entre fabricantes, distribuidores, ingenierías y empresas afines se darán cita en una feria que pasa por ser la mayor plataforma comercial del sector, que cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y que, según sus propias previsiones, en esta edición espera reunir a más de 25.000 profesionales.

Por segundo año consecutivo, Saltoki e-solar dará a conocer en Genera una amplia muestra de su oferta de productos y servicios. En los 150 metros cuadrados de su stand 8D01, los asistentes encontrarán las soluciones más innovadoras de la treintena de marcas que la empresa distribuye en el ámbito de la energía solar fotovoltaica y la recarga de vehículo eléctrico.

En total, los asistentes podrán ver más de 70 productos vinculados a ambas áreas, todos ellos distribuidos en los 80 centros con los que Saltoki cuenta en toda la geografía nacional. Desde paneles solares de tecnología N-Type hasta nuevos sistemas de fijación adaptables a todo tipo de cubiertas, pasando por sistemas de acumulación industrial o la nueva gama de inversores Solis.

En movilidad eléctrica, Saltoki e-solar mostrará su gama de soluciones de recarga para el sector residencial, terciario y para vía pública. Los profesionales que visiten el stand podrán conocer novedades en cuanto a soluciones de recarga en AC, equipos de carga portátiles, cuadros eléctricos, software de gestión y accesorios.

En esta ocasión, una motocicleta eléctrica, expuesta en el stand e integrada bajo una pérgola con paneles solares bifaciales, será otro de los reclamos que, a buen seguro, despertará la curiosidad de los asistentes.

Multitud de servicios complementarios
Junto a su oferta de producto, Saltoki e-solar también facilitará información sobre los servicios complementarios que brinda a sus clientes y que le han consolidado como un referente del sector: acompañamiento durante todas las fases del proyecto, flexibles fórmulas de financiación, servicio postventa con reposición de equipos, tramitación de garantías directamente con el fabricante o asistencia en materia de ayudas y subvenciones.

De igual modo, quienes visiten el stand podrán conocer la capacidad de la empresa para llevar un exhaustivo control en todas las fases de la cadena de suministro lo que, unido a su sólida estructura logística, le está permitiendo cumplir con los plazos de entrega acordados y afrontar con garantías la coyuntura global de escasez de materiales.

Saltoki e-solar cuenta con el soporte del Grupo Saltoki y sus más de 40 años de experiencia. Gracias a su amplio equipo técnico y a los más de 80 centros repartidos por toda España, destaca por ser un distribuidor especialista de cercanía con capacidad para ofrecer una eficaz y rápida cobertura en todo el territorio nacional.

• Este artículo está incluido en el número de febrero de Energías Renovables en papel, que puedes descargar gratis en formato PDF aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).