autoconsumo

RIC Energy instala 157 kW de autoconsumo en la sede de Viena Capellanes

0
La instalación solar de autoconsumo en la sede de la empresa madrileña de catering y repostería Viena Capellanes (Alcorcón) contará con 314 paneles solares con una potencia total de 157 kilovatios (kW) y una producción anual estimada de 216.000 kilovatios hora anuales (kWh/año). RIC Energy, que desarrolla actualmente más de 4.000 megavatios (MW) en plantas fotovoltaicas en España, Estados Unidos y varios países de África, trabaja también en proyectos de innovación en nuevas tecnologías renovables como el almacenamiento y la producción de hidrógeno verde.
RIC Energy instala 157 kW de autoconsumo en la sede de Viena Capellanes

RIC Energy ha desarrollado la instalación solar de autoconsumo en la sede de la empresa madrileña de catering y repostería Viena Capellanes (Alcorcón), que contará con 314 paneles solares con una potencia total de 157 kilovatios (kW) y una producción anual estimada de 216.000 kilovatios hora anuales (kWh/año). Viena Capellanes -informa RIC Energy- conseguirá una reducción de su dependencia de la red eléctrica y un abaratamiento de sus costes energéticos en un momento de altos precios del mercado eléctrico.

RIC Energy, que desarrolla actualmente más de 4.000 megavatios (MW) en plantas fotovoltaicas en España, Estados Unidos y varios países de África, trabaja también en proyectos de innovación en nuevas tecnologías renovables como el almacenamiento y la producción de hidrógeno verde. Viena Capellanes, que ofrece servicios relacionados con la fabricación y comercialización de productos artesanos, gourmet y platos preparados, cuenta con 24 establecimientos en Madrid y otros 40 espacios exclusivos en las empresas más prestigiosas del país.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).