autoconsumo

Las baterías Energy Bank SolarEdge ya se instalan en España

3
La empresa Disolar ha instalado en la zona de Barcelona las primeras baterías Energy Bank SolarEdge en España. La instalación consiste en un sistema fotovoltaico con una potencia de 5,22 kWp compuesto por un inversor monofásico con tecnología HD-Wave y un almacenamiento con la nueva batería Energy Bank de 10 kWh.
Las baterías Energy Bank SolarEdge ya se instalan en España
Disolar ha instalado la primera batería Energy Bank SolarEdge en España

La batería Energy Bank de SolarEdge admite ya pedidos en España a través de los distribuidores del fabricante fotovoltaico, que ha preparado un curso técnico específico para obtener la calificación y la certificación que permitirá a los instaladores pedir, instalar y acceder al soporte de la batería SolarEdge. Se trata, por tanto, de un curso obligatorio para aquellos que deseen trabajar con el último sistema de almacenamiento desarrollado por SolarEdge.
 
El curso técnico está ya disponible en la EDGE Academy de SolarEdge. Pero antes de acceder a este curso es necesario completar el curso básico ‘Conceptos Básicos SolarEdge’. El curso es gratuito y accesible en cualquier momento. Los instaladores que ya conocen la tecnología de SolarEdge, puede optar por pasar directamente al examen final.

Añadir un comentario
José García Ortiz
Información sobre el producto, el curso y los precios
Jose Antonio
Es posible para particulares el curso?
Miguel
Deseo información y precios.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).