autoconsumo

Industrias Pecuarias de los Pedroches abre filial para instalar autoconsumo y puntos de recarga para VE

0
El Grupo Industrias Pecuarias de Los Pedroches aterriza en el mercado de la energía solar fotovoltaica a través de su nueva compañía Econecta IPP. La firma se encargará de realizar instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga de vehículos eléctricos, llevando a cabo una gestión integral de los proyectos. 

Industrias Pecuarias de los Pedroches abre filial para instalar autoconsumo y puntos de recarga para VE

El modelo de negocio de Econecta IPP se centra en desarrollar proyectos de autoconsumo energético “llave en mano”, desde el estudio personalizado inicial hasta el mantenimiento y monitorización del consumo, incluyendo el asesoramiento en los trámites, bonificaciones y deducciones, etc. La compañía pretende también facilitar el desarrollo del vehículo eléctrico instalando puntos de recarga en garajes comunitarios o particulares, empresas y espacios públicos.

El grupo Industrias Pecuarias de Los Pedroches, uno de los principales grupos empresariales de la provincia de Córdoba con casi 100 años de experiencia en la generación de energía. Su nueva compañía, Conecta IPP,  ya opera en El Valle de Los Pedroches con proyectos de instalación de placas solares para particulares y empresas.

Añadir un comentario