autoconsumo

Aquí hay cuatro becas para formar expertos en la puesta en marcha de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo

0
Las becas, que costea la compañía energética Naturgy, pretenden convertir a los beneficiarios en expertos en dimensionamiento, montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo. La formación será impartida en la modalidad a distancia y con completa flexibilidad. La ayuda sufragará el coste completo del curso. Los interesados pueden solicitar su beca hasta el 23 de mayo.
Aquí hay cuatro becas para formar expertos en la puesta en marcha de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo

Las cuatro becas que costeará Naturgy sufragarán el coste completo de la formación y pueden ser solicitadas hasta el próximo 23 de mayo cumplimentando este formulario. La lista de seleccionados será publicada a lo largo de la semana del 24 de mayo. Según el director de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, “la formación adecuada y el desarrollo de capacidades técnicas es esencial para poder avanzar en la transición energética y hacer realidad el despliegue de renovables necesario para cumplir con las metas energéticas y medioambientales estipuladas”. La formación correrá a cargo de Censolar, centro privado de enseñanza, con más de cuarenta años de experiencia.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).