autoconsumo

Amara NZero y Barter firman un acuerdo de colaboración para desarrollar comunidades solares

0
Con esta alianza, Barter facilita a sus colaboradores el poder contar con un proveedor especializado en componentes fotovoltaicos y servicios, lo que permitirá agilizar la instalación de las plantas fotovoltaicas necesarias para crear sus comunidades energéticas. Amara NZero, por su parte, se posiciona una vez más al lado de sus clientes ofreciéndoles una solución completa para sus proyectos, acompañándolos durante todo el proceso y aportando valor añadido en cada eslabón de la cadena de suministro.
Amara NZero y Barter firman un acuerdo de colaboración para desarrollar comunidades solares

Amara NZero y Barter firman un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de comunidades solares. Con esta alianza, Barter facilita a sus colaboradores el poder contar con un proveedor especializado en componentes fotovoltaicos y servicios, lo que permitirá agilizar la instalación de las plantas fotovoltaicas necesarias para crear sus comunidades energéticas. Amara NZero, por su parte, se posiciona una vez más al lado de sus clientes ofreciéndoles una solución completa para sus proyectos, acompañándolos durante todo el proceso y aportando valor añadido en cada eslabón de la cadena de suministro. Ambas compañías refuerzan su apuesta por la Transición Energética al unir los esfuerzos de Barter, que está creando la comunidad solar del futuro, con el know how y la dilatada experiencia de Amara NZero en el campo del autoconsumo, según informan en un comunicado.

Isabel Reija, CEO de Barter: "con este acuerdo Barter asegura a sus colaboradores contar con material de calidad y con la experiencia de una marca referente en el sector de la transición energética y de las energías renovables. Además, Barter es un excelente partner para lograr los nuevos objetivos que se ha marcado Amara NZero en su nueva etapa como Energy Transition Key Partner ya que buscamos crear comunidades solares para democratizar la energía solar en nuestro país"

Gonzalo Errejón, CEO de Amara NZero: "nuestra misión es acompañar a los grandes actores de la transición energética y este acuerdo con Barter es fiel reflejo de la misma"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).