autoconsumo

All in One, la solución Riello todo en uno para instalaciones de autoconsumo solar

0
Riello Solartech lanza su última creación, All in One, "una solución completa de almacenamiento -explica el fabricante- que incluye inversor híbrido, baterías LFP y gestión inteligente, resultando un sistema autónomo y escalable". All in One ha sido diseñado para ampliar las posibilidades de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo más allá de las horas de Sol.
All in One, la solución Riello todo en uno para instalaciones de autoconsumo solar

La nueva solución desarrollada por Riello Solartech permite gestionar de forma óptima el autoconsumo de la energía producida por la instalación solar fotovoltaica. "Con un diseño atractivo y una sencilla instalación plug & play, gracias a la acumulación de energía escalable del sistema (hasta seis módulos de 2,4 ó 4,8 kWh), la nueva solución Riello -explica el fabricante- permite almacenar la energía producida por el sistema fotovoltaico y no autoconsumida para su uso en las horas de la tarde o en periodos de baja radiación solar". Además -añaden desde Riello-, hace que el sistema sea independiente de la red de distribución eléctrica. "Los nuevos Inversores Híbridos RS 3.6 y 6.0 Hybrid, combinados con Módulos de Baterías de iones de Litio, de 2,4 y 4,8 kWh respectivamente, nos permiten crear una reserva de energía -añade Riello-, además de incorporar una línea preferente para cargas, en caso de corte de energía".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).