almacenamiento

Suministros Orduña amplía su portfolio con Cegasa

0
Suministros Orduña, distribuidor integral de material y soluciones fotovoltaicas, amplía su portfolio con las baterías del fabricante Cegasa, que cuenta con soluciones modulares y escalables de Lition-Ion y cubre todo tipo de aplicaciones, desde 300 Wh hasta 2 MWh.
Suministros Orduña amplía su portfolio con Cegasa
Batería eBrick de Cegasa

Fundada en 1934, Cegasa ha sido siempre una empresa relacionada con la acumulación electroquímica de energía. Sus productos son desarrollados y fabricados íntegramente en Europa. La compañía española diseña y fabrica productos y soluciones basados en Litio-Ion con los que consiguen dar respuesta a las necesidades de acumulación de energía. El Litio-Ion es actualmente la tecnología recargable con mayores prestaciones en densidad y ciclos y no necesita mantenimiento, lo que la convierte en la mejor solución coste-prestaciones.

Cegasa cuenta con la gama más completa de baterías de Litio-LFP. Cuenta con soluciones modulares y escalables y cubre todo tipo de aplicaciones, desde 300Wh hasta 2MWh. El fabricante es un referente europeo en diseño y fabricación de soluciones para asegurar la disponibilidad de energía mediante la acumulación.

Cegasa dispone de laboratorios propios para la homologación de seguridad de sistemas basados en Litio-Ion, lo que la convierte en una de las pocas compañías europeas que cuenta con instalaciones con esas prestaciones. Instalaciones que solo están al servicio de los productos diseñados y fabricados por la compañía española. Esta capacidad diferencial les permite asegurar la máxima seguridad de los productos.

En este contexto, Suministros Orduña, conocedores de las ventajas que ofrece el Litio-Ion, ha incorporado a su portfolio la marca Cegasa con la que conseguirá ofrecer más soluciones a sus clientes manteniendo la apuesta por la calidad y fiabilidad que los caracteriza. Desde noviembre cuenta en sus almacenes con stock de las baterías Cegasa para poder ofrecer las mejores soluciones a los profesionales del sector fotovoltaico.

Añadir un comentario