almacenamiento

SAJ presenta su sistema de almacenamiento de energía 'Todo en Uno'

0
En su estrategia de desarrollo de almacenamiento de energía residencial, la compañía china aprovechó su participación en Intersolar 2022 el mes pasado para presentar su nuevo sistema ‘Todo en Uno’ HS2 y el sistema AS2 de retrofit acoplado en CA.
SAJ presenta su sistema de almacenamiento de energía

El inversor está integrado con una batería de litio con capacidad de 5,12 kWh, expandible hasta 25,6 kWh. Se caracteriza por su alto rendimiento, con sobredimensionamiento del 150% en el lado fotovoltaico y una sobrecarga del 110% en el lado CA, que permite carga y descarga rápida de la batería.

El HS2 admite una corriente de string máxima de 16A y se adapta perfectamente a los módulos fotovoltaicos de alta potencia, con múltiples modos de uso, que optimizan la gestión de energía. Soporta funciones AFCI (opcionales); función de UPS con un tiempo de conmutación inferior a 10 ms; y desequilibrio de tensión trifásica del 100% de los dispositivos de respaldo, que mejora y estabiliza aún más el suministro de energía en los hogares.

“La serie HS2 ofrece un diseño innovador y una capacidad de carga excelente y más estable, y realiza una salida de carga completa bajo cargas RCD conectadas”, señalan desde SAJ.

La serie AS2 es el sistema de almacenamiento en retrofit ‘Todo en Uno’ que integra una batería de litio de 5,12 kWh, expandible hasta 25,6 kWh. “Con la misma configuración tecnológica avanzada que el HS2, el AS2 es un inversor de muy alto rendimiento que convierte un sistema de simple conexión a red en uno de almacenamiento de energía”.

Tags: China , Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).