almacenamiento

Webinar para presentar la batería Energy Bank de SolarEdge

0
El martes 1 de febrero a las 10:30 horas SolarEdge celebrará un webinar para presentar la batería Energy Bank. La nueva batería de 10 kWh “podrá satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, ofrecer sistemas fotovoltaicos más grandes y optimizar aún más su negocio”. Puedes inscribirte al webinar en este enlace.
Webinar para presentar la batería Energy Bank de SolarEdge

SolarEdge ha preparado un curso de formación y certificación técnica necesario para la instalación de la batería. Con el que los instaladores podrán descubrir las ventajas de la integración total de la nueva batería Energy Bank junto con los inversores monofásicos HD-Wave y los Smart Modules de SolarEdge: todo con un único proveedor de tecnología, garantías, soporte y gestión del sistema.

Aprovecha las ventajas de la simplicidad y la integración con una única fuente de productos, garantías, asistencia técnica, gestión de sistemas y formación.

• Único número al que llamar
• Único proveedor
• Única garantía
• Único ecosistema software
• Única fuente de formación

SolarEdge Energy Bank está disponible para su pedido a través de los distribuidores del fabricante, que ha confirmado que las primeras entregas en España se esperan para principios de 2022.

Si quieres participar en el webinar inscríbete aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).