almacenamiento

Kostal cierra otras tres colaboraciones de baterías

0
El acumulador de baterías de LG Energy Solution ofrece una capacidad de almacenamiento de 8,6 a 34,4 kilovatios hora (kWh) para el Kostal Plenticore plus y el Plenticore BI. Los acumuladores de Pylontech están equipados con un acumulador grande de 7,1 a 24,86 kWh. Los sistemas de acumuladores ampliados se comunican con los inversores Kostal a través de Modbus RS485 y se caracterizan por su diseño modular. Estas son las últimas novedades de la oferta de Kostal.
Kostal cierra otras tres colaboraciones de baterías

Kostal amplía su oferta flexible con otros socios de acumuladores: el acumulador de baterías de LG Energy Solution ofrece una capacidad de almacenamiento de 8,6 a 34,4 kilovatios hora (kWh) para el Kostal Plenticore plus y el Plenticore BI. El especialista en acumuladores Varta, que se situó entre los ganadores de la inspección de acumuladores de este año, ya está trabajando con inversores Kostal y ofrece una capacidad de almacenamiento de entre 10 y 20 kWh. Como alternativa a los acumuladores de LG y BYD se ofrecen los acumuladores de Pylontech, que también son compatibles con los dos inversores Kostal y están equipados con un acumulador grande de 7,1 a 24,86 kWh.

Los sistemas de acumuladores ampliados se comunican con los inversores Kostal a través de Modbus RS485 y se caracterizan por su diseño modular. Por ello, los acumuladores ofrecen una alta escalabilidad y una gran flexibilidad en el diseño del sistema, ideales para los requisitos de autoconsumo cada vez más exigentes.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).