agenda boletín

Kostal sigue apostando por el autoconsumo en España

0
La empresa Kostal Solar Electric, fabricante de los inversores Piko, despide el año manteniendo su apuesta por el autoconsumo en nuestro país y por mantener su servicio técnico de calidad y cercano a las necesidades de las empresas instaladoras desde su oficina técnica en España.
Kostal sigue apostando por el autoconsumo en España

Como reconocen fuentes de la empresa, “durante 2014 han sido numerosas las instalaciones de autoconsumo que han incorporado los inversores Piko de Kostal, así como accesorios específicos como el nuevo Piko BA Sensor, que permite la monitorización y control de los flujos de energía de consumo y generación”.

La compañía ha ampliado su portfolio durante este año, lo que le permite cubrir un rango de inversores que van desde los 3 kW a 20 kW. Otras novedades como la Piko App amplían las posibilidades de comunicación con el inversor.

Los Piko son conocidos en el mercado por su reducido tamaño y peso, y la facilidad que ofrecen para su manipulación, lo que ayuda al instalador a montar los sistemas fotovoltaicos rápidamente y con escasos gastos de personal.

De cara a 2015, Kostal “tiene como objetivo mantener su servicio técnico de calidad y cercano a las necesidades de las empresas instaladoras desde su oficina técnica en España”.

Kostal Solar Electric Gmbh fue fundada en Friburgo (Alemania) en 2006 bajo la división de Kostal Industrial Electronics del Grupo Kostal (Lüdenscheid), una empresa independiente y familiar con más de 100 años de tradición en la industria y con importante presencia en el sector de la automoción. Con sus delegaciones en España, Francia, Italia y Grecia la compañía es responsable de la distribución internacional de los inversores Piko.

Tags: Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).