fotovoltaica

Sungrow alcanza los 100 GW suministrados

0
Sungrow, proveedor mundial de inversores para energías renovables, ha anunciado hoy que ha alcanzado el hito de 100 GW entregados, demostrando su compromiso con el desarrollo sostenible y sus esfuerzos por descarbonizar economías a nivel mundial, al ser “la primera empresa de la historia en lograr este récord”.
Sungrow alcanza los 100 GW suministrados

El último megavatio de los 100 GW ha sido enviado a un proyecto de 200 MW que, previsiblemente, entrará en funcionamiento a finales de 2019 en el sureste de China, con el inversor string SG250HX, ha explicado el portavoz de Sungrow. “Con esta marca Sungrow se eleva por encima del estándar de la industria con una cartera de productos de vanguardia y un equipo profesional que cubre la asistencia técnica, las ventas y el servicio en todo el mundo”, explican desde Sungrow. La empresa cuenta con una destacada trayectoria fotovoltaica, incluyendo proyectos en la Península Ibérica por más de 500 MW.

Impulsado por el compromiso mundial en la protección del medio ambiente y el cambio climático, Sungrow ha estado reforzando su presencia internacional y ha tenido un buen desempeño en mercados solares como los de EEUU, América Latina, Europa y Vietnam, entre otros. Sungrow es actualmente el mayor proveedor de inversores de string y centrales en el continente americano, y tiene una cuota de mercado que excede del 15% en el sector residencial australiano, y de más del 30% en el sureste asiático. Sungrow también está preparando el camino hacia la paridad de la red en China y en otras partes del mundo.

“Nuestro éxito siempre ha sido respaldado por una trayectoria de 22 años en la industria y por el crecimiento de sólidas asociaciones. Estamos dedicados a fortalecer la cooperación internacional y crear productos y soluciones innovadoras para que más comunidades puedan ser alimentadas con energía limpia en el futuro”, ha señalado el presidente y fundador de Sungrow, Cao Renxian.

Fundada en 1997, Sungrow es líder en la investigación y el desarrollo de inversores solares con el mayor equipo de I+D del sector y una amplia cartera de productos que ofrece soluciones de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones a gran escala, comerciales y residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes. Sus productos para el sector fotovoltaico proporcionan energía a instalaciones en más de 60 países, con una cuota de mercado global de más del 15%.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).