fotovoltaica

Suministros Orduña comienza a distribuir los productos de Van der Valk Solar

1
El distribuidor integral de material y soluciones fotovoltaicas Suministros Orduña, amplía su portfolio y será distribuidor de Van der Valk Solar en España y Portugal. Se trata de una de las empresas de mayor crecimiento en la industria solar y su actividad se centra, exclusivamente, en el desarrollo y producción de sistemas de montaje solar para tejados inclinados, tejados planos y campos abiertos.
Suministros Orduña comienza a distribuir los productos de Van der Valk Solar

Los sistemas de montaje se desarrollan y producen en su propia fábrica en los Países Bajos y destacan por su amplia gama de aplicaciones, su rápido montaje y su alta calidad. Entre las razones esgrimidas por Suministros Orduña para distribuir a la empresa neerlandesa destacan que se trata de sistemas innovadores, hacen entregas rápidas y fiables, y cuentan con amplias existencias.

Además, ofrecen software gratuito para el diseño y cálculo de proyectos, sus sistemas son rápidos de montar gracias al premontaje de componentes esenciales, y son aplicables en cualquier tipo de tejado o superficie. También cuenta con disponibilidad de kits de sistemas de montaje listos para usar.

Desde julio ya es posible realizar pedidos de sistemas de montaje Van der Valk Solar en Suministros Orduña. Y cuentan con stock disponible en sus almacenes para envío inmediato.

Perfiles extra largos
Valk Solar acaba de anunciar que ha lanzado medidas extra largas para los perfiles Side++, destinados a cubiertas inclinadas. Una decisión ligada al aumento constante de las dimensiones de los paneles fotovoltaicos. Los nuevos perfiles extra largos son adecuados hasta un ancho de panel de 1.052 mm con menos acoplamientos. Están disponibles en color aluminio y con revestimiento negro.

Entre las ventajas que destaca Valk Solar está la mayor facilidad de instalación para grandes paneles, una mayor disponibilidad y plazos de entrega más cortos, y una gama de productos más reducida para facilitar los pedidos y reducir el espacio de almacenamiento. Las nuevas longitudes de los perfiles ya se han añadido a sus herramientas de cálculo en línea ValkPVPlanner y ValkKITSplanner.

Tags: Solar , Fotovoltaica , PV
Añadir un comentario
Felix blanco
Bienvenidos a Canarias esperamos contar con sus equipos y tecnología para mejorar el ambiente de la energía solar
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).