eólica

Spares in Motion y Acciona acuerdan desarrollar el mercado de repuestos de aerogeneradores

0
Spares in Motion, plataforma e-business independiente para el mercado posventa eólico, que abrió oficina en España a principios de año, ha firmado un acuerdo con Acciona Energía para desarrollar el mercado posventa de repuestos para aerogeneradores.
Spares in Motion y Acciona acuerdan desarrollar el mercado de repuestos de aerogeneradores

“Con este acuerdo, Acciona añadirá dos mil productos catalogados de varias marcas como Vestas, Gamesa, Neg Micon y Acciona Windpower en la plataforma de Spares in Motion, reforzando su posición a nivel global en su soporte al mercado posventa y de mantenimiento, a la vez que Spares in Motion refuerza su objetivo de ser el acelerador global de la energía eólica mediante la optimización de recursos”, explica David Hernández, director comercial de Spares in Motion para España.

“Gracias a la transparencia en la disponibilidad de repuestos, los costes de inventario de repuestos se reducen para los proveedores de servicios y aumentarán las horas de disponibilidad del aerogenerador”.

Con más de 700 compradores profesionales registrados, principalmente de Europa y Estados Unidos, Spares in Motion es una de las empresas referentes del sector del mercado postventa de aerogeneradores, que está experimentando un fuerte crecimiento en España.

Spares In Motion llega a España para potenciar el mercado postventa de aerogeneradores

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).