eólica

Availon Iberia firma tres nuevos contratos de operación y mantenimiento

0
Availon Iberia ha comenzado ya la operación y mantenimiento de tres nuevos parques, uno de ellos de 19 turbinas de 2 MW, y los otros dos de turbinas de 1.5 MW. La empresa no explica de qué parques se trata.
Availon Iberia firma tres nuevos contratos de operación y mantenimiento

Availon está consolidando su posición como proveedor independiente de servicios multitecnología en España, Portugal y Sudamérica. En Brasil, por ejemplo, inició en diciembre de 2013 los servicios de operación y mantenimiento de 180 turbinas. Availon, que no explica en su nota de prensa de qué nuevos parques se trata, afirma que “es la mejor y más completa alternativa a los tecnólogos”.

En apenas seis años desde su fundación ya tiene más de 2 GW bajo contratos de operación y mantenimiento, de los que la mayoría corresponden a turbinas GE 1.5, Vestas V80/V90 y Gamesa. De estos contratos, prácticamente el 40% son en la modalidad “Full Service”.

“Availon es el primer proveedor independiente de servicios (ISP) que ha sido completamente certificado por Germanischer Lloyd en relación a todos los procesos que compone la operación y mantenimiento de los parques eólicos”.

La empresa cuenta con unos 300 empleados en Alemania, España, Italia, Polonia y USA. Su portfolio de servicios integrales para turbinas eólicas incluyen la totalidad de la cadena de valor como el control remoto, el suministro de componentes, y la localización y resolución de averías que solucionen y mejoren el estado de las turbinas.

Añadir un comentario