eólica

Availon Iberia firma tres nuevos contratos de operación y mantenimiento

0
Availon Iberia ha comenzado ya la operación y mantenimiento de tres nuevos parques, uno de ellos de 19 turbinas de 2 MW, y los otros dos de turbinas de 1.5 MW. La empresa no explica de qué parques se trata.
Availon Iberia firma tres nuevos contratos de operación y mantenimiento

Availon está consolidando su posición como proveedor independiente de servicios multitecnología en España, Portugal y Sudamérica. En Brasil, por ejemplo, inició en diciembre de 2013 los servicios de operación y mantenimiento de 180 turbinas. Availon, que no explica en su nota de prensa de qué nuevos parques se trata, afirma que “es la mejor y más completa alternativa a los tecnólogos”.

En apenas seis años desde su fundación ya tiene más de 2 GW bajo contratos de operación y mantenimiento, de los que la mayoría corresponden a turbinas GE 1.5, Vestas V80/V90 y Gamesa. De estos contratos, prácticamente el 40% son en la modalidad “Full Service”.

“Availon es el primer proveedor independiente de servicios (ISP) que ha sido completamente certificado por Germanischer Lloyd en relación a todos los procesos que compone la operación y mantenimiento de los parques eólicos”.

La empresa cuenta con unos 300 empleados en Alemania, España, Italia, Polonia y USA. Su portfolio de servicios integrales para turbinas eólicas incluyen la totalidad de la cadena de valor como el control remoto, el suministro de componentes, y la localización y resolución de averías que solucionen y mejoren el estado de las turbinas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).