panorama

Weidmüller celebra su 40 aniversario en España

0
El pasado mes de septiembre, se cumplieron 40 años del inicio de actividad de Weidmüller en España. “Durante todos estos años hemos intentado aportar valor a la sociedad, al mercado y a nuestros clientes, viviendo grandes cambios tecnológicos y algunas crisis económicas, pero en los que siempre hemos mantenido una posición de liderazgo”, señala Josep Rovira, director general para España y Sur de Europa.
Weidmüller celebra su 40 aniversario en España
Josep Rovira, director general de Weidmüller para España y Sur de Europa

Rovira explica en un comunicado que entre los logros de estos años “me gustaría destacar la integración de Weidmüller Portugal en 1992, el establecimiento del Management Área Sur de Europa en 2004, y la creación del Centro Global de Competencias en Fotovoltaica en 2012, ambos con sede en Barcelona”. También ha querido destacar “un momento muy triste”, en referencia al fallecimiento de tres compañeros (Toni, Arnau y Jordi), en el accidente de GermanWings en los Alpes en marzo de 2015.

A pesar de que el Covid-19 no ha permitido las celebraciones Rovira ha querido agradecer a los colaboradores de Weidmüller “el esfuerzo realizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder cumplir estos 40 años de actividad”. Y ha añadido que “el apoyo y la confianza de nuestros clientes nos hacen ver el futuro con optimismo, porque más pronto que tarde esta pandemia acabará, la economía se recuperará, aparecerán nuevas oportunidades y podremos seguir andando juntos este camino que se inició hace 40 años”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).