panorama

Todo lo que necesitas saber para financiar tu proyecto renovable, en una jornada organizada por Avaesen

0
El miércoles 30 de octubre se celebra en Valencia la jornada Financia Energía. Organizada por la Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (Avaesen), la jornada pretende explicar todo todo lo necesario para financiar un proyecto renovable.
Todo lo que necesitas saber para financiar tu proyecto renovable, en una jornada organizada por Avaesen

Expertos nacionales e internacionales de referencia en los sectores financiero y energético analizarán los nuevos modelos de financiación para las energías limpias, desde proyectos de autoconsumo a las grandes plantas de renovables, a través de diferentes instrumentos financieros: préstamos participativos, participación en capital, bonos verdes, crowdfunding, etc. Además, el evento contará con varios momentos dedicados a networking para facilitar la relación y el intercambio de experiencias entre los asistentes.

La jornada se celebra desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 17:30 en Innsomnia (Moll de Ponent, Base 2. Muelle de la Aduana s./n. Planta 2), en Valencia. Su precio está entre los 35 y los 50 euros. Puedes inscribirte pinchando aquí.

Avaesen es una asociación autonómica sin ánimo de lucro que abarca el 80% de las empresas del sector de las energías renovables, economía circular, ciclo del agua, gestión de residuos, smart cities, que dan empleo a más de 6.000 personas y cuya facturación agregada supera los 3.000 millones de euros.

Añadir un comentario