panorama

The smarter E se pospone al 21-23 de julio

0
The smarter E Europe y sus cuatro ferias –Intersolar, ees, Power2Drive y EM-Power– se pospone seis semanas. Prevista en un principio para el 9-11 de junio, pasará a celebrarse del 21 al 23 de julio de 2021 en Munich (Alemania). The smarter E Europe es la plataforma más grande de Europa para la energía solar, el almacenamiento y la movilidad eléctrica.
The smarter E se pospone al 21-23 de julio
Foto: © Solar Promotion GmbH

En coordinación con expositores y socios, los organizadores del evento, Solar Promotion GmbH y Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG han decidido posponer el evento seis semanas. “Hemos preguntado a nuestros expositores y socios qué pensaban acerca de un posible aplazamiento, y nos gustaría agradecerles la abrumadora respuesta y los constructivos debates”, señala Markus Elsässer, director ejecutivo de Solar Promotion GmbH. “Una clara mayoría de los expositores estaban a favor de posponer el evento y pasarlo al 21-23 de julio de 2021. Seis semanas pueden marcar una gran diferencia en la situación actual”.

La decisión se basa en una serie de ventajas potenciales. La organización espera que para entonces se hayan logrado más avances en la vacunación y se hayan levantado más restricciones para viajar. También piensan que el verano puede contribuir a frenar más la pandemia aunque, por lo que han explicado reiteradamente los científicos, no parece que el calor frene el avance del virus.

The smarter E Europe abarca las cuatro ferias individuales Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power Europe.

“Más del 75% del área de exhibición ya ha sido reservada y creemos que podremos celebrar una exitosa The Smarter E Europe 2021 a fines de julio y dar forma al futuro de la energía con más renovables que nunca”, afirma Daniel Strowitzki, director ejecutivo de FWTM GmbH & Co. KG.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).