panorama

Recuperación sostenible: ¿oportunidad real o tendencia pasajera?

0
Schneider Electric, dentro de sus Innovation Talks, celebra el jueves 17 de septiembre a las 11:00 horas un seminario web sobre la vigencia de la sostenibilidad y las oportunidades que ofrece para salir de crisis como la climática o la pandemia del coronavirus.
Recuperación sostenible: ¿oportunidad real o tendencia pasajera?

Las disrupciones tecnológicas, el Covid-19 y la crisis climática suponen más presión y nuevos desafíos a los que hacer frente. Las compañías están en un punto de inflexión: continuar con los planes anteriores o aprovechar el momento para demostrar sus ambiciones de futuro, su capacidad de resiliencia y su compromiso con la sostenibilidad.

Porque en la medida en la que las empresas integren la sostenibilidad en su estrategia de recuperación, serán más capaces de aprovechar las oportunidades, ganando competitividad al mismo tiempo que contribuyen de forma positiva al cambio climático.

Participan María Mendiluce, CEO de We Mean Business; Delia García, Head of Sustainability en El Corte Inglés; Pedro Ruiz, Environmental Sustainability Engineer en Nestlé España; y Raquel Espada, Strategy Vice President EMEA Energy & Sustainability Services en Schneider Electric, que explicarán cómo afrontan los principales retos y oportunidades que presenta el panorama actual.

Descubre las oportunidades de este nuevo escenario y cómo las principales compañías están trasladando a su realidad empresarial las políticas y estrategias europeas del Green Deal, para alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.

• Puedes inscribirte al seminario web pinchando aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).